jueves, 9 de agosto de 2007

By Kathy!

Les dejo un poema-cancion...:S ke iso una muy buena amiga...xD.....si les gusta...opinen ps!....

Sobrevivir la oscuridad

Lugar de miedo y tormento
Miro hacia los lados
Veo gente corriendo
Desesperada en este frío y oscuro
Reencuentro

El horizonte estrecho
Comienza a caer infinitamente
Junto con mis palabras
Y todos mis recuerdos

Puedes oír mi llamado?
Mi alma esta desesperada
Necesito un respiro
Para sobrevivir la oscuridad

Sigo caminando en este lugar
Cada vez, todo se vuelve más raro
Sus rostros en agonía
Gritan por un auxilio
En esta pena de olvido

Las hojas caen lentamente
Sobre el agua
Puedo distinguir
Lo que realmente vive y lo que no
Los respiros se hacen cada ves mas profundos y…

Puedes oír mi llamado?
Mi alma esta desesperada
Necesito un respiro
Para sobrevivir la oscuridad

Recuerdos olvidados suplican ser revestidos de realidad y ocupar lugar en nuestras mentes y dominar nuestras almas perdidas para volver al pasado y vivir otra vez
(Otra vez)

Puedes oír mi llamado?
Mi alma esta desesperada
Necesito un respiro
Para sobrevivir la oscuridad


Escrito por Kathy------------> kat_hy_c@hotmail.com

eso.........

Comenten!!!:....


Byeeeeeee!



Never Enough.....Epica

1 comentario:

FacuFallen dijo...

HOLA!!!

MUY BUENA la CANCION...

Yo tmb escribo canciones pero no tan buenas

BESOS!!!

EVANESCENCE lo mejor